Quienes Somos

En un inicio, Luis Fernando Nava Marín decidió fundar Grupo Nirvana en el año 2007 como un proyecto personal, plasmando así sus conocimientos, experiencia y gran visión en este nuevo reto.

Decidió nombrarla Nirvana, ya que le pareció atractivo el significado de ésta palabra que es “el paraíso hindú”, el cual tenía gran relación con los productos que quería comercializar.

Para 2009 decide formalizar esta empresa constituyéndola como Grupo Nirvana – Evevil Natural S.A. de C.V., al mismo tiempo decide lanzar 14 productos más.

A través del tiempo se han logrado abarcar diferentes mercados como el mayoreo, naturismo, profesional y farmacéutico. En 2012 GNE comienza a una nueva etapa de crecimiento, penetrando en un nuevo mercado como lo son las cadenas de autoservicio, específicamente en Grupo Walmart en el formato Bodega Aurrera.

En el año 2013 y hasta el día de hoy somos una de las marcas con mayor desempeño dentro de la cadena Bodega Aurrera, en la cual contamos con un importante número de productos a la venta en esta cadena comercial.

Actualmente somos una empresa estable, con una proyección de crecimiento considerable, en el cual queremos enrolar nuevos mercados y segmentos para lograr alcanzar la misión de la empresa.

Por esto cada vez que una mujer utiliza nuestros productos podemos decir que se ha convertido en:

“Una chica Nirvana”