COMPACTO POLVO DE ANGEL

NIRVANA ®, es una empresa mexicana dedicada a la venta de productos para el cuidado de la piel y cosmética. Actualmente ha enriquecido la vida de las mujeres en México, con la elaboración de cosméticos funcionales y la apertura de sus nuevas oficinas y planta de producción.
Parte de la filosofía de NIRVANA ® es “impulsar el desarrollo personal y profesional de hombres y mujeres”. Hoy en día, la empresa está en continuo desarrollo de productos nuevos que cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y función.
Más que una marca en el mercado NIRVANA ® se enfoca a cubrir las necesidades de cada una de las mujeres con un alto grado de compromiso y responsabilidad.

  • Linea Arabian

    Linea Arabian (1)

    Linea Cosmética Arabe
  • Línea Organic

    Línea Organic (3)

    La línea Organic, es la línea diseñada para aquellas mujeres, sutíles, divertidas y que buscan otra manera de comunicarse por su maquillaje, por ello Nirvana cosmetic ofrece productos para ¡cada gusto!
  • Línea Colors

    Línea Colors (5)

    La fusión de ingredientes naturales y una elaboración cuidadosa, dan como resultado productos singulares y personalizados, según la estética y moda actual. La Línea Color Collection tiene un concepto de personalización y exclusividad, natural y actual que va con la mujer práctica pero exigente en su belleza.
  • Línea Luxe

    Línea Luxe (13)

    Tu eres lo más importante y fascinante. La línea Luxe evoca un relajado glamour con estos productos diseñados para gustos sofisticados pero accesibles. Inspirados en los colores del atardecer y neutros, la línea provoca un deseo incontenible de probarla y sin lugar a duda de ¡no cambiarla por nada del mundo!
  • Línea Premium

    Línea Premium (4)

    La elegancia es una actitud, es tu forma de mirar, de llegar, de ser tú misma. La Línea Premium plasta tu elegancia para hacerte brillar cada día, porque tú sabes lo que te sienta bien, NIRVANA ® te ofrece una línea que se adecúa a tus necesidades de belleza y glamour.
  • Línea Profesional

    Línea Profesional (20)

    La Línea Profesional ha sido signo de elegancia, diseño y de innovación constante. El resultado es la combinación de diferentes productos con poderosos activos para obtener un cosmético que actúe como un resaltador de la belleza de la mujer logrando un aspecto luminoso, fresco y juvenil de manera evidentemente visible.
  • Línea Repare

    Línea Repare (1)

    Línea Repare NIRVANA ® está desarrollada con productos inspirados por personas preocupadas por ofrecerte lo mejor de la naturaleza. Con un enfoque innovador y creativo, realizamos productos con las últimas tendencias de la moda. Es por ello que ofrecemos para el cuidado de tu cabello productos con los más altos estándares de calidad, para que luzcas siempre hermosa y con una cabellera radiante.
  • Línea Tahjal

    Línea Tahjal (5)

    Línea Tahjal está diseñada para crear una gran variedad para todos los gustos y para cada ocasión, centrándonos en la naturaleza, las tendencias, y el bienestar en tu persona. Los productos de ésta maravillosa línea están inspirados para ofrecerte lo mejor para tu belleza con ingredientes naturales usados por las marcas más reconocidas en todo el mundo. Tahjal son productos inspirados por tus sueños y nuestra inspiración.
  • Línea Tradicional

    Línea Tradicional (16)

    La belleza no sólo se refleja en la piel, sino que se encuentra dentro de ella. La Línea Tradicional de NIRVANA ® ha sido diseñada cuidadosamente por expertos en la belleza para entregarte productos innovadores, seguros y de alta calidad que resaltarán la belleza natural de tu piel, con sus formulaciones altamente sofisticadas.